Yo normalmente no suelo ver la Tele, ultimamente no merece la pena pasar ni ta siquiera unos minutos frente a ella ya que no hacen mas que repetirse con los temas del corazón, con programas a lo Gran Hermano y lindezas por el estilo. Pero ayer a la hora de la cena me puse a ver un capitulo de los Simpsons inedito en T.V. (Eso es todo un acontecimiento ya que no hacen mas que repetirlos una y otra vez... je je) y ya para empalmar me vi el segundo episodio del Inquilino... Serie que apesar de sus pesimos efectos especiales (osea el marcianito) y de la inexperiencia de algunas de sus actrizes (por supuesto es una opinion mia), es muy ingeniosa. Ademas ayer gano muchos enteros...
Pues al grano, estabamos viendo el capítulo tranquilamente cuando derrepente en una escena enfocan el interior de un coche, (como si estubieras mirando desde el espejo retrovisor al interior). En ese momento me dice mi novia... "Je je que mono es tu coche" y yo le digo, "No creo..." y ella reitera "Que sí, que si mira los asientos"... En ese momento cambia la perspectiva de la escena y se observa al marcianito mirando el interior del coche y te lanzan imagenes del salpicadero, volante, Radio (la que funciona cuando quiere) y asientos... etc... un poco mas tarde salen en una gasolinera haciendo lo propio con él y entonces salio la parte de atras del C3 azul Lucia...
No hace falta decir que le di la razón a mi novia y que esta me lo esta restregando aun "Mira que no conocer ni tu propio coche... Je je"...
Pues eso, que ayer salio, que fue la primera vez lo que lo he visto en una serie, (Sí ya lo se, sale en muchos anuncios, pero no es lo mismo) y que me hizo mucha ilusión. Por eso os lo pogog en el foro por si no tuvisteis oportunidad de verlo o por si lo visteis y tambien os llamo la atención.
P.D.: Gracias por leer este pedazo de post... ¡VIVA EL C3!