user_334651 Pues por ahora es sólo una noticia pero teniendo en cuenta el ritmo al que se van añadiendo chorraditas al mundo de las nuevas tecnologías no creo que tarde mucho en hacerse realidad. Y yo creo que no sería tan mala idea en algunas ocasiones... http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1122
yocohdi y seguro que el telefono cuando detecta que vas como una cuba avisa a las fuerzas del orden, jejejejejeje
elde.s weno segun me contaron, en algunos locales tubieron ke retirar las makinas ke median el grado de alcohol ,porke la gente competia a ver kien marcaba mas , No se si reir o llorar
yocohdi Puedo afirmar que lo de las maquinas es verdad, he sido complice de alguna apuesta entre mis amigos para ver quien iba mas cuba.... debo reconocer que no estaban para eso, tambien es cierto que no lo haciamos todos los dias, pero alguna vez (y sobre todo al principio) no pudimos evitarlo.... es que somos competitivos incluso en eso, jejejejeje
saludmurcia ya ahora también el movil a la boca, si es que en las boca se mete uno de todo ejejejejjejej
user_334651 Escrito originalmente por saludmurciaya ahora también el movil a la boca, si es que en las boca se mete uno de todo ejejejejjejejSi es que ya lo dicen los psicoanalistas.... es cosas de las fijaciones orales.....
aldrincar Escrito originalmente por saludmurciaya ahora también el movil a la boca, si es que en las boca se mete uno de todo ejejejejjejejPiensa mal y acertaras dicen... XDDDDDDDDDDDDd