Bienvenido José Luis.
Vayamos por partes, lo primero, la motorización: pese a que yo siempre preferiria un diesel entiendo que ésta motorizacion (1.1i) está bien para el uso que le vas a dar y no te hace falta más.
Con respecto al precio que te han dado (10400 euros) por el satisfacion mas aire y pintura metalizada, me parece excesivo puesto que el precio oficial es 10445) te estarían bajando 45 euros, a mi mke bajaron 600 (por un coche de 15200) asi que yo creo que buenamente podrías estirarles hasta que te lo dejen en 10200 o 10100. El concesionario más barato (de todos los que yo visité es el de dr. esquerdo en Madrid capital decrca de sainz de baranda, que por el volumen de negocio que tienen pueden bajar más el precio.
El sx plus te añadiria antinieblas delanteras y radioCD y no se si algo más, yo que que estaría bien el sx plus, en vex del satisfaction pero sin pack (el aire lo trae de serie), a no ser que quieras llantas de aleacion y cosas asi pero vamos, yo creo que para el uso de ciudad que le vas a dar no te hacen falta las llantas jeje,
El sx plus entiendo q te lo pueden dejar en 10800 u 10700 (el precio oficial son 11045.
Saludos