Yo saqué el carnet hace 4 meses, y aun tengo esa super L!!
No hay sitios que sea mas facil sacar el carnet, todo depende de los examinadores.
Yo me saqué el teorico a la primera, empecé a hacer prácticas, y empecé muy mal, cosa que me puso nervioso, y tardé en presentarme al practico. Al presentarme, suspendí, porque el culo de mi almera, paso en rojo, cosa que mi ojo "humano", no veía pero el del examinador sí.
La segunda vez, fue por no dejar pasar a un tio en un paso de petones sin semaforo. La cuestion es que el peaton aun no habia tocado la calzada. El tercero me tocó nuevamente el que me examino la primera vez, y que no sabeis?? suspendí por otro semaforo.
La cuarta iba cagado, casi lloroso, y sin esperanzas, Di algunas vueltas por sevilla,+ incorporacion a autovia,+ ceder el paso a un bus, + giros indirectos (total 12 minutos).
El nuevo examinador me dijo
-caballero, esta es la 4ª vez que se presenta, no se lo merecía, conduce como para haberselo sacado antes, enhorabuena!!!-
Grite, y le cogi la mano fastusosamente, y sali valiando del almera de los cojones.
Como resultado, aun despues de 4 meses (mi coche es un Xantia que uso desde el principio, ademas de un c2 hdi que ha entrado eb familia) llego a la calle, cojo las llaves del coche, y me entra una sensacion de miedo, de presion, por todo lo que sufrí al sacarme el carnet!!!
Aunqe al montarme en el coche, todo desaparece, esa sensacion al principio,creo que la tendré toda la vida. Un asco!
Por cierto, el Xantia aunqe grande, se maneja bien, con el unico pero de la 1ª relacion que no tiene ravia ninguna(1.6 90 cv)
saludos!