javyvy Hola c3ros, hace poco compre un c3 y la verdad es que estoy muy contento con él llevo hasta un babero encima si no me pongo perdido , de lo único que me arrepiento es de no haberle puesto el sensor de estacionamiento creo que es algo muy interesante y queria saber si se le puede poner ahora y cuando podría costar. Gracias a [email protected] por vuestra ayuda.
docjones Si. Como Accesorio. RADAR DE MARCHA ATRÁS (META) 195,53 Ref:945244 RADAR DE MARCHA ATRÁS (TEXTON) 248,05 Ref:945271 Ahora bien... no me preguntes por las diferencias, que no tengo ni idea
byluis Hay otra opción, que ya se comentó en el siguiente tema: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=80415&temaid=2068834Un saludo.
nipontimia La verdad es que el sensor de ayuda al estacionamiento es una gran invento, yo estoy muy contento con él. No sé como en Autopista pueden decir que puede llegar a ser molesto o poco intuitivo al compararlo con la cámara trasera que llevan los Nissan Primera, a mi me parece perfecto.
ni_75 A mi me parece fenomenal, te deja concentrarte en la distancia lateral sin preocuparte por la distancia trasera. Muy muy buen invento.
eldes Pero tener en cuenta ke el de accesorios no tiene nada ke ver con el original. Funciona como un culo, almenos los ke he montado
docjones pues lo de molesto me lo han dicho (aunque a mi no me lo parezca en absoluto), pero lo de poco intuitivo, en fin... no coments