Aunque hay bastantes personas por aquí que me conocen, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no sabe nada de mi, y como se que el marujeo suele gustar bastante os voy a contar algo de mi.........
Pues resulta que hace casi 28 años mi madre estaba pegando unos gritos espantosos en el hospital..... yo era el alien causante de dichos dolores...... y Dolores se llama mi madre....
Por lo visto, debió de dolerle..... no volvió a sufrir otra vez . Poco después, a lo 18 meses mis padres emigraron a Suiza, con lo que me crie con mis abuelos maternos hasta los 12 años, que fue cuando regresaron de hacer las Suizas.
Muchas veces he deseado tener alguna hermana o hermano, porque lo de ser hijo único no va conmigo (y mi abuela no es de la que diera mimos, cosa que le agradezco). Mi foto actual ya la teneis por ahí.
Desde siempre he vivido en una aldeita a 15 kms. de Santiago, y de momento por aquí sigo. No obstante, soy bastante viajero y cuando puedo me hago escapaditas. Me he movido mucho por España y algo por el extranjero (Roma, Suiza, Alemania, Portugal, Paris,...)....... y si mi sueldo fuese holgado, me iría a varios sitios a los cuales les tengo clavado un dardo en el mapamundi (Praga, Viena, Budapest, San Petersburgo, Moscú.......)
Respecto a los amoríos, pues siempre he sido muy particular, siempre he sabido perfectamente lo que quería y lo que no..... y esperemos que sea así siempre. Hace 7 años que estoy bien pillado, y antes de pedirle a salir a mi novia ya le decía yo a un amigo mío que con esa chica iba a durar mucho tiempo ( ¿sería intuición masculina? ) ........ aprovecho para mandarle un beso, aunque esté aburrida de ellos nunca sobran, ¿a que no?. Se llama Pilar. Estareis diciendo...... boda, boda, boda,....... y yo digo ¿piso? ¿piso?.... ¿dinero?, ¿dinero?..... es duro el querer y no poder.
................no sirvo para estudiar, no tengo constancia, soy un vago sin remedio para los libros..... y eso se paga. Si me dedicase a leer y quedarme quieto más de una hora en frente a los apuntes seguro que sería un hombre de provecho jejeje. Mi abuela siempre me decía, a estudiaaaaaaaaaar. En fin, hice BUP, COU, dejé ingeniería industrial a los dos años (porque hay que estudiar).... y me metí en administración y direccion de empresas 5 añitos....... hace un año que no toco la facultad. Me quedan 2 asignaturas para terminarla, y a ver si me pongo para quitármelas de encima en la fin de carrera de diciembre..... ya os contaré.
Mi novia, al contrario de mi (será que busqué en ella lo que no soy yo) es mucho más responsable para eso........ lo malo es que tiene que convivir con 600 que le da una beca y que no dan para mucho.... y por supuesto que no se ajustan a lo mucho que ha estudiado...... pero como nos pasará a muchos, habrá que tener paciencia.
Yo hace algún tiempo que estoy trabajando en una constructora...... estoy contento, trabajo en lo mío, y hay buen ambiente en el trabajo....... siempre se quiere más sueldo, eso si
Me gustaría profundizar mucho más pero tampoco es plan el aburriros. Tomáoslo como una manera de RE- presentarme otra vez.
Un saludo a todos y todas