Os informo (aunq muchos lo sabran) de la existencia de un webcache muy interesante y con geniales rendimientos q se puede usar con emule.
Para usarlo es necesario bajarse 1 mod q lo acepte o en su defecto un archivo modificado del original. Yo os recomiendo el mod de pawcio basado en la version 0.44b, la version q yo uso es la 5.08.
El funcionamiento es muy simple, se baja el mod y se descomprime encima de la carpeta dd tenemos el emule sustituyendo los originales. Luego se entra en la preferencias y se habra añadido abajo dle todo 1 opcion q puene webcache, alli solo hay q meter estos datos:
Adress: cache4.www.uk.psi.net
Puerto: 8080 y el resto dejarlo tal y como esta .
Y desde ese momento empieza a usarse el proxy (despues de cerrar y abrir de nuevo el emule.
Con esto se logra q nuestras subidas y bajadas pasen por 1 proxy y si por ejemplo subimos a otra persona q lo usa el webproxy lo almacena y luego lo reenvia a todas las personas q no tengan el trozo, asi q si os fiajais vereis q hay veces q en los archivos q bajais encontrareis una fuente q pone webcahce q os envia de 5k/s a infinito XD. Es una gozada, yo lo uso desde hace 3 dias y bajo mas, mas rapido y aproximadamente ha supuesto el 20% de lo descargado (y eso q casi nadie lo usa aún).
Enlace al mod pawico para bajarse directamente y descomprimir sobre original ( no perdeis nada ya q solo sustituye el ejecutable y 2 o tres cosas mas q no inluyen en lo creditos ni las bajadas)
http://home.comcast.net/~storm45/downloads/eMule0.44bPawcio5.09.rar