Bueno, empezamos una nueva semana y yo os planteo una duda que tengo en base a lo que este finde me ha sucedido.
Yo tengo un C3 Exclusibe o Exclusive (no se en estos momentos si va con "b" o "v" ), y el sábado al sacarlo del garaje me comenzó a pitar. No el típico pito de aviso de las luces o el cinturón, sino un pito mas largo tipo el de los aviones de aviso del cinturón de seguridad o no fumar (al menos a mi me recuerda a eso).
El caso es que evidentemente, me pare un segundo a ver el por que me sonaba y al no encontrar el motivo y no seguir sonando, volví a iniciar la marcha.
Ya una vez circulando y después de varios minutos me volvió a pitar, y se callaba de igual modo. Ya llegue al destino aparque y me fui a comer y al cine con mi novia y amigos.
Después del mismo cogimos el coche y fuimos a llevar a una amiga a su casa y el pitidito ya comenzó a ser mas seguido . En un semáforo vi la posible causa del problema, observe como el botón del volante, (Sí!, ese que activas para no tener que acelerar con el pedal el mal llamado Piloto automático) estaba en posición Off, pero al ponerlo en On sonaba igual que lo que me estaba dando tanto la brasa. Lo apague y observe que sonaba al coger alguna curva o al torcer para coger una calle. Ya parado en el Barrio de esta chica donde aparcamos para tomarnos algo vi como el botón estaba como suelto y creo que este podría ser el problema, que al girar hace contacto y me avisa de que esta activo. Pero tengo miedo de que se active solo y me pueda producir algún problema que me repercuta en algún accidente.
Alguno le ha pasado algo así?, y si es así cuanto cuesta repararlo?, yo estoy sin garantía ósea que me espero de todo...
Gracias a todos............