r_vts Pues eso, para alguien que quiera comprar un C2 nuevo, y encuentre el mejor servicio posible, o para saber donde no ir. En que concesionario comprasteis el coche: Calidad del servicio: Servicio post-venta: Calidad de los talleres: Y todo aquello que considereis interesante.
c_dos_vtr_1.6_16v En Lugo yo lo compre en el concesionario de Conturiz , como comente el trato es buenisimo y los precios son una ganga ... En el de Lugo lo tenia casi comprado y por el trato decidí cambiar de lugar ... Venga saludos
xelene_ct Wnas, yo lo compré en Cartagena, servicio bueno, era el hermano de mi cuñadoPost-venta, también buena, tengo que llevarlo a que le instalen el manos libres. Taller, no lo se, porque como vivo en Alicante lo he llevado a uno de aquí. Un saludo
c2flaming Yo al mio lo compre aqui en mi ciudad Gandia, y la verdad en comparacion con otras casas de coches son bastante buenos, buen servicio, rapido, profesional, quiza el servicio de taller es bastante caro(40 euracos hora), pero bien en general son muy atentos.