La verdad es que el que sale en la imágen que ha puesto Xanito, me parece tremendo, una pasada, muy bonito, para mi gusto combina un diseño muy innovador que se sale de lo común con una elegancia sin límites. Personalmente me encantaría que lo sacasen al mercado, porque así Citroën se volvería haber el hueco que durante toda su historia ha tenido en el segmento de las berlinas de lujo y representación, que a mi personalmente siempre me han encantado, el DS, el CX, el XM, me han parecido modelos maravillosos ya que eran punteros en tecnología e innovación y rompían con las líneas clásicas tan vistas y conservadoras en los modelos de segmento alto.
Seguro que si al final lo lanzan al mercado volverá a ser el coche del presidente de la República francesa en detrimento del también precioso Peugeot 607, pero es que tradicionalmente siempre han llevado Citroën.
El modelo que aparece en las fotos que ha subido Elde.s me gusta menos, quizás sea porque el frontal es distinto y me gosta mucho el nuevo diseño de frontales que van a tener dentro de poco todos los modelos de la gama Citroën, al estilo del C4 y del nuevo C5.
Además me parece digno de alavar el trabajo que está haciendo Citroën con sus nuevos diseños porque se está consiguiendo crear una imágen muy personal que impregnará a todos sus modelos sin caer en lo que yo llamo "maquetismo a distintas escalas", es decir todos los modelos de una marca muy parecidos pero con distintos tamaños y carrocerías, el ejemplo más claro de esta escasez de ingenio y sosería para mi es Audi, me parecen todos iguales pero con distintos tamaños, pero ninguno rompe con nada, todos igual de sosos y conservadores. En fin, es una opinión personal, ya se sabe que sobre gustos..., así que no se enfade ningún entisiasta de la marca de los 4 aros.
Capitán Diesel.