buenos dias, escribo información para indicarle a todas las personas que se vayan un c3 que lo revisen antes de que se lo entregen por el siguiente motivo-
Me han entregado mi c3 el dia 8/9/03 con mi mala suerte de que el cuadro a bordo no me funciona, como es digital, la velocidad se vé a trocitos, igualmente la información del ordenador a bordo. Cual es mi sorpresa que nada más salir de la concesionario y no habiendo llegado a la gasolinera me doy cuenta de lo que le ocurre y al llamar al concesario ya estaba cerrado, con lo que llamé al dia siguiente a primera hora y lo notifiqué. Me indica el comercial una vez hablado con el mecánico que eso es que el cuadro estaba mal y habia que pedir un cuadro nuevo y que en ese mismo dia se pasaba nota y no era necesario que le llevara el coche puesto que áun tenía toda la documentación mia en la mesa, fui en la tarde para ver lo que pasaba y hablé con el jefe de taller que me indicó que lo tenía que ver el electricista antes de solicitar un cuadro, me indica el comercial no ha pasado nota de petición de cuadro. Me dirigo el dia siquiente y efectivametne el cuadro no estaba en condiciones y se tiene que cambiar entero. Me indica el jefe de taller que eso tarda 24 horas pero al ser viernes y no trabajar los sábados, el lunes estaría allí, pero incierto. Al ir me indican que eso tarda unos 10dias a lo que me doy cuenta de que la información que me facilitan dias anteriores no es correcta y por supuesto con mi enfado por el mal servicio y por ver que se pasa la "pelota" de unos a otros sin darme la solución y el coche con 3 dias y sin tener vista de cuando se me va a solucionar. Me indican que es probable que el viernes siquiente llegue la pieza y se mi instale, una vez confirmada que la pieza se va a enviar y habiendo concretado hora, se me llama el viernes indicando que la pieza se han equivocado de concesionario y se ha enviado a otro pero no se sabe donde está, cada vez estoy más enfadada y el concesionario me indca que me entiende pero yo sigo con mi coche nuevo con el cuadro roto, habiendo pagado un coche en perfectas condiciones. Ahora me indican que como muy tarde el miercoles pero llega el miercoles y la pieza no está, ahora me indcia que el viernes o el lunes sigueinte. Con ello queiro dejar constancia del mal servicio, de la irresponsabilidad , de prestigio de citroen que para mi está por los suelos y la fata de respeto no de palabras pero si de hechos con el cliente, pues a la hora de vender y pagar el coche todo son buenas caras y facilidades, a la hora de que tiene que responder citroen nefesta. Llevo con el coche más de 15 dias a la fecha de hoy sin noticias alguna por parte de citroen de cuando me van a instalar mi cuadro. Indico que la persona que ha bajado el coche del camión y lo ha preparado para la entrega se ha tenido que dar cuetna de esta anomalía y no lo ha notificado, con lo que ese coche no se tenía que haber entregado ni matriculado. Con ello quiero dejar constancia de mi descontento con la marca y me siento timada y desatendida, de ahí que invito a todos los clientes de citroen o futuros clientes de citroen de Sevilla del concesionario de [b]ALCALA AUTOMOTOR[/b] y de la central de VDA. de MARIANO TERRY a que lo revisen todo y no tengan el mal servicio que me están ofreciendo después de pagar por el coche lo que me han pedido.