Bueno, ante la avalancha de foreros dispuestos a organizar una quedada, me toca a mi el asunto.
En primer lugar, el dia. El 16 de octubre, sabado sabadete, a las 12 de la mañana para que nadie tenga que madrugar. Es el dia mas votado en la encuesta, aunque la verdad es que ha votado poquita poquita gente.
El sitio. El aparcamiento del Leroy Merlin del Centro Comercial La Dehesa, en el km 34 de la N-II. El sitio no tiene perdida, es grande y muy bien comunicado y hay sitio para aparcar de sobras.
El plan, es quedar un rato alli para conocernos, ver los coches, charlar y demas. Luego, iremos a comer a algun lugar como el centro comercial de Parque Corredor, donde hay mogollon de restaurantes, y boleras, futbolines y bares para la sobremesa. Y despues.... lo que surja.
Tambien podriamos hacer una ruta "peatonal" por Alcala de Henares, que es una preciosa ciudad patrimonio de la humanidad. Para eso espero que Aldrin se estire un poco y nos lleve a algun aparcamiento donde tengamos sitio y podamos recorrer la Calle Mayor, La Plaza de Cervantes, La Universidad Cisneriana....
En fin, que no hay escusa para faltar, conocernos, echar un buen rato y disfrutar de un lugar chulo.
En cuanto tenga tiempo preparo una mini pagina web con como llegar y los alojamientos. Aunque es facil, en la N-II salida 34 (centro comercial). Los hoteles son estos y yo recomiendo el Ibis que esta junto al centro comercial, porque esta al lado, es barato (64 + iva la hab. doble) y ni siquiera se necesita reserva.
¡¡A ver quien se apunta!!