nipontimia Sin duda te vamos a hechar mucho de menos NI_75 . A mi lo de la tele... me es indiferente, como vosotros queráis, la verdad es que me daría muchísimo corte y por eso no creo que estuviese dispuesto a decir nada, pero bueno... lo que le guste al personal, jeje.
neoworfg Bueno, mi gozo en un pozo . Ya se me ha Jodi... el dia, me han confirmado lo que tenia la esperanza que adelantasen para este finde, pero como esta el puente `pues se deja para el 16. La pena es que terminaria sobre las 15:00 y como no se sabe de un modo exacto donde estareis por esas horas yo ya digo oficialmente que no puedo ir. Jo! tenia la escusa perfecta para lavar el coche... je je (Es que nunca tengo tiempo... ) Muchas gracias a todos por los animos y espero que podamos conocernos en la proxima reunión.... UN ABRAZO.
aldrincar neoworfg eso no es excusa, sabemos dd estaremos a esa hora . En el Parque Corredor de Torrejon de Ardoz, salida 18 si vienes de Madrid o 20 si vienes desde Alcalá de Henares... Luego es solo seguir la indicacion q marca Aljalvir y una carretera local... Si vienes de Madrid hay 2 salidas q marcan Aljalvir, la 1º es la de la RADIAL 2 (no la pilles), y la 2º es la buena... es 1 mini via de servicio q acaba en un puente y en ese puente tuerces a la izquierda y cuando estas torciendo (justo encima de la N2) esta la salida de Aljalvir en mitad de la curva... y ya estas en el Parque Corredor. Otra opcion si quieres venir es q te demos 1 movil y nos llames y ya te decimos dd concretamente pasamos a buscarte o dd pasas tu a buscarnos . La kdd empieza a las 12 q luego sera mas tarde por los retrasos..., luego solo te perderas el 1º parloteo sobre los coches y algunas fotos . Animate q tienes toda la tarde para la KDD.
madbros jaja, otra kedada... pues veré a ver si puede hacer un hueco, para que podáis aporrear mi pito que no pita
pluriempleado Buenas Por cosas de familia yo andaré por Alcalá los dias 9 10 y 11....asi que creo que llego un poco pronto para la kdd.... Otra vez será. Hacer muchas fotos!!
aldrincar Por ti Pluri hacemos 1 mini kdd aunq creo q en esa epoca solo estare yo pq la mayoria se va de puente xd. Crea un tema a parte en este subforo y ya veremos quienes estarian disponibles (si te apetece claro).
kalidra Pues PLURIEMPLEADO, este fin de semana hay por aquí un mercadillo medieval, que este año, por lo visto, va a ser el más grande de España... Salu2, [email protected]
pluriempleado Estoy buscando info del mercadillo (estuve en el de Toledo y fue estupendo), pero cuando voy a http://www.alcaladehenares-turismo.com/ me encuentro "Queremos ofrecerle un servicio de calidad, por eso estamos remodelando la pagina. Disculpen las molestias" Alguien sabe de alguna pagina donde mirar?
gporrob84 Oye, una cosilla, la quedada hasta que hora durara? lo digo porque yo sobre las 20:00 o por ahi tendré que estar de vuelta para el cumpleaños de un amigo, supongo que será tiempo más que de sobra pero vamos... saludos
aldrincar 2 cosas: 1º Plurie las cosas de lo de tu finde alcalino en el otro post, supongo q en la web del ayuntamiento este todo , de todas formas ya debe esatr montado (adornado el centro ya esta) y en Stantos Niños ya estan las casetas de libros... la ubicacion del mercado medieval sera supongo q en Pza Cervantes (ya me entero mañana). 2ºgporrob84 respecto a la duracion de la kdd (no se a cual te refieres), si es la del 16 pues durara de 12 de la mañana hasta la hora q cada 1 prefiera, yo no tengo limite, Dar me comento algo de q se tenia q ir para cenar a nose dd... asi q tu puedes irte cuando te apetezca . Si es la de este finde (q no es 1kdd es una reunion de foreros) pues 1 par de horas, 1 hora o yo q se xd (pero eso en el tema de lo de alcala).
kalidra Por lo visto el mercadillo este año estará en la Plaza de Cervantes, en la Universidad (hasta aquí como siempre), y en toda la Calle Mayor... Lo dicho, va a ser el más grande de España... Salu2, [email protected]
aldrincar BUENO LA KDD ES EL 16 DE OCTUBRE Y AUN HAY POCAS CONFIRMACIONES. He pedido a Web q pusiera 1 enlace en todas las ventanas y ahora esta en 1 marquesina moviendos debajo de los anuncios (parte superior de las ventanas), esperemos q la gente lo lea y se apunte. Un saludo y ya sabeis, si os apuntais pegais la lista y vuestro nick el último .
zacariel Acabo de ver lo de la kdd en Alcalá, tmb he visto la respuesta de un forero de Barcelona... a ver si os animais y haceis una kdd por esos lares y me apunto...Es q yo soy de las Baleares, de Mallorca... y ya de por si me sale por un ojo de la cara.... Saludos foreos!!! Por cierto, hay foreros de Mallorca por aki?
murasamex Yo casi seguro que OTRA VEZ me quedo fuera Me han llamado esta mañana y el 13 empiezo a currar otra vez, dudo mucho que tenga libre el 16 Pos eso, siento quedarme fuera.. Al menos vuelvo a tener curro!
aldrincar Una pena q no puedas venir. Aun falta gente veterana q no ha conectado desde hace mucho y q vive cerca por ejemplo el forero Riky (o similar con un numero detras) q es de Guadalajar,otros q si conectan como Fibonacci q es de Madrid y no se ha pronunciado, y un gran numero de foreros nuevos q seguro q se lo estan planteando... Aún asi ya somos 1 grupito majo y seguro q al final (como en la otra KDD) aparece 3 o 4 coches imprevistos . Animaros a venir a pasar 1 rato entre amigos. Un saludo.
navilo Pues Navilo y su novia desde Bilbao se apuentan ( siempre y cuando me pueda saltar el turno del sabado ) Nos pilla un poco lejos pero ya de paso aprovechamos a pasar el finde por ahi... Saludos.
gporrob84 Posteo para poner la lista actualizada. Litos-C3 ¡¡¡y su maravillosa novia!!! Aldrincar y Norilla Sitopeladilla Capitan_Diesel darkside-d4d Sorayuca sin su C3 gporrob84 rojolucifer [email protected] Navillo y su novia desde Bilbao saludos
aldrincar De pm, tengo q decir q los del Pais Vasco sois los mejores, en todas la kdd siempre se apunta algun forero de esa zona . A ver si los del sur, el levante, cataluña y Galicia se animan tb esta vez.
user_334651 Escrito originalmente por AldrincarDe pm, tengo q decir q los del Pais Vasco sois los mejores, . Acaso no lo tenias claro antes?????? Parece mentira!! Bien, bien.... genial Navillo.... nos vemos el sábado!
odywan OK, primera semana de coche.... Primera quedada Si puedo, que todo apunta a ke sip, alli estaramos yo y la pulga feroz Ody.