Vamos a ver, el tema de la kdd parece algo parado y quedan horas.
Respecto a la gente que no pueda ir todo el rato y se acerque a mitad, mañana, tarde, noche... solo para conocernos o lo que sea... es complicado... os daria el movil, pero en el general no lo quiero poner, por privado complicado pq quienes lo quieren porq si se animan sera a ultima hora y yo ya no estare en casa para darselo, y dejarselo a 1 forero difcil pq 1 de los q mas conecta (a parte de los q vamos a la kdd) estara de cumple y no conectara mucho... asi q no se.
De todas maneras en el corredor si quereis venir si mirais fotos sera facil saber quienes somos grupo grande, distintas edades, estaremos gente con fotos en el foro (sorayuca, Capitan_Diesel, Norilla, yo...).
Si se os ocurre alguna manera de ponernos en contacto avisarme y si intenta apañar.
PD:neoworfg si quieres mi movil pidemelo y te pasas por la tarde.
PD2: por la mañana estaremos en Alcala de Henares en el Leroy Merlin del Centro Comercial la Dehesa (asi q buscar muchos c3 en 1 parquin desierto jejej, muy facil). Por la tarde iremos al Corredor y alli encontrarnos sera mas dificil pq o estaremos tomando algo, o comiendo, jugando a lo q sea... y aunq encontreis los coches dificilmente nos encontrareis...