Por fin encuentro un hequecillo para escribir algo, aunque sea en ordenador ajeno, jeje. La Quedada o reunión de foreros estuvo muy bien, pese a ser poca gente, si mal no recuerdo 10 personas y un total de 6 coches, todos C3. Me alegro de haber conocido a foreros a los que no conocía y de poder haber compratido un buen día con los que ya conocía. En el aparcamiento de La Dehesa, lugar donde quedamos, estuvimos charlando y haciendo unas fotillos, luego fuimos a comer al Bufalo Gril y luego fuimos a hechar unos billares a un centro comercial que estaba al lado. También hechamos una primitiva que por lo que veo no nos ha tocado (tendré que almacenar el catálogo del Type-R
). Y luego quedamos Aldrín, Norilla, Sorayuca y yo, estuvimos dando un agradable paseo (con anfitriones de lujo, jeje) por el centro de Alcalá de Henares, y tengo que decir que me ha parecido una ciudad preciosa y con mucho encanto para vivir o pasear por sus calles, sólo había estado otra vez y no tuve ocasión de verla tan detenidamente: Estuvimos tomando algo durante el paseo turístico y luego tratamos de ir a hachar unos bolos a Prque Corredor, pero había tanta gente que seguramente hubiesemos tenido que hacer noche, así que otra vez será; eso sí, en los servicios de la bolera Aldrin y yo escuchamos una interesante, trascendental y metafísica conversación que nos hizo bastante gracia, no la pongo aquí por que la considero más propia del post "erótico" que hay abierto en el subforo genral, XD!!
Siento no poder escribir más cosillas pero me pilláis en un intermedio entre clase y clase, a ver si subo alguna fotillo.
Saludos a todos, Capi.