Sólo quería decir que como algunos ya sabéis (lo he puesto en otro post), ya tengo mi coche de nuevo y ya está todo solucionado. Después de agardecer a la gente del foro el apoyo y ánimo que me han enviado y la solidaridad que han mostrado conmigo, creo que es justo decir que estoy muy satisfecho con la labor que han desarrollado tanto los técnicos que se han ocupado de los problemas de mi coche como el servicio de atención al cliente, me han atendido francamente bien y han sido eficaces en su trabajo, a pesar de que la suerte o el destino ha parecido ponerse en contra de ellos y de mi, como por ejemplo con el temita del grillo del motor, pero al final todo solucionado y creo que no sería justo no expresar la satisfacción final que me ha quedado. No me caso con nadie, cuando estaba realmente cabreado y triste porque mi coche no hacía más que dar problemas en cadena lo he expresado, y aunque en su momento quise dejar muy claro que lo achacaba más a la mala suerte y quizás a un servicio post-venta mejorable, que a otra cosa, y que yo jamás iba a hacer mala campaña de este coche, creo que es honesto decir después de todo que Citroën (al menos por mi experiencia personal), es una marca que asume sus errores y fallos y que los soluciona de forma responsable.
Capitán Diesel.