Pues yo no consigo ver la temperatura, en mi manual pone que hay pantalla (la de la radio) A y B. Yo creo que tengo una pantalla A. Mañana en el concesionario de Valgisa de Gijón preguntare, por que el comercial tenía tanta prisa que empezo, bla, bla, bla y no me entere de la mitad. También pense que no tenía la guantera refrigerada...pero si!
Más cositas, Si Yakito lo tengo con el techo eléctrico, ¡¡Que pasada!! me decia mi copiloto que ibamos a forrar de tanto mirar pa arriba. Es una pasada, yo no soy nada friolera (chicarrona del Norte) así que me veo con el abierto hasta mediados de Noviembre
Es luminoso, silencioso, llamativo, soy muyyyyy alta, y es una pasada cuando te acercas demasiado a los semáforos ¡¡¡Puedo verlo!! antes me agachaba contra el volante pa ver si estaba en verde, mira tu por donde que ahorita como las jirafas, lo veo desde el techo .
Si, lo voy a disfrutar a muerte, no me arrepiento, pero si lo haría si no lo hubiese comprado con el. Hay cola pa verlo y probarlo, por supuesto siempre con la llave (que no llavero) en mi mano.
En la pantalla veo el cd, la radio, si hay puertas abiertas, si no pongo el cinturon, y en la del volante (perdonad si no hablo con propiedad) tampoco me sale. Mañana voy a informarme, a ver si tengo un ordenata antiguo y sin moduboard, ni poder escoger la tapicería ni sin la toma de 12v.
Buenas tardes a todos los C3