Bueno, pues alguien tiene que empezar, y quien mejor que el propio que inicio este post...
A ver si conseguimos hacer de este una zona para poder elegir destinos para los posibles viajes que hacemos (con y sin el peque).
Aunque este viaje no fue "dentro de este pais" podemos decir que no sali de la peninsula. El destino fue Sagres, un pueblecito en Portugal que se encuentra en el Algarve. Para ser mas exactos es la barbailla de la peninsula.
Un pueblo que seamos sinceros... si no os gusta el mar no es que tenga mucho que ver, quizas los pueblos cercanos y grandes (faro, lagos, cordoama.... sean mas bonitos) pero que le vamos a hacer no lo va a tener todo, y dado que es un destino "algo salvaje" y muy "surfístico" quizas sea por eso que sea algo "famoso" (muchos alemanes lo toman como punto de visita, sobre todo en estas fechas).
Algo que se hace mucho alli, aparte de disfrutar de las playas, es ir a ver el típico atardecer al faro del cabo de San Vicente..... por lo demas, simplemente, a disfrutar de la tranquilidad de las playas en numerosos acantilados, salvajes (es un parque natural) y algo de vidilla nocturna por los pueblos de alrededor.
Tambien dicen que comer pescado por alli es muy barato, aunque yo no he tenido el placer de probarlos, dicen que sus lubinas las hacen bastante bien.. pero esto es de oidas ya.
Luego, como todo o casi todo portugal.... exportan cerámicas, mantelerias, toallas?? jhajajajja bueno, eso ya sobra....
Bueno, que me enrollo para nada... mejor poner fotos para ver lo bonito que es aquello.
Como no, el peque.

Si teneis tiempo de sobra... que os parece una ruta en barco para ver las grutas??.

Por cierto, si estais muy enganchados a la tele, siempre os queda ver la tele en portugues y sus magnificos programas:
MAX, copia barata de REX
El precio preciso......el gordito es el presentador.. 2 dias que lo vimos con la misma ropa..

Para los enganchados a la granja.....

Esta foto dedicada a numeritos... tienes que probarla, muy parecida a la Cruzcampo

A ver si miarroba me deja de terminar de subir fotos....