kalidra No tengo ni idea de que versión será esa, ahora, las llantas son una pasadaaa!!!... Una pregunta, dónde has conseguido esa foto????... Salu2, [email protected]
kalidra Yo, por las pegatinas que parece que se ven en los marcos de las ventanillas traseras, diría que es una nueva versión del modelo Exclusive... Podéis ver más fotos aquí... Salu2, [email protected]
fibonacci ¡Vaya llantas más guapas!. Estaría muy bien que pusieran a la venta un C3 VTS. La diferencia que aprecio a parte de las llantas es el pasaruedas que en vez de ser de chapa es de plástico negro. No sé si será cierto pero no lo he escuchado en ningún sitio, quizás sea un Photoshop, ¿no?
citrix Sospeche que alguien pensaria que era un photoshop. Pero, desgraciadamente no tengo las habilidades de Luquety para eso. Les dejo la direccion de donde saque esa foto, y hay mas AQUIMas que photoshop, me parece espionaje industrial, con los autos transportados en esos remolques. Nuestros C3 seran : Bond, Hue Bond Modelo 003, con licencia para gozar El satanico comercial no Mi nombre es te alegro Desde Francia con amor Moonlooker
jeffc3 A mi parecer, y despues de ver las fotos de la página de Kalidra, me decantaría por la opción de que son unos plásticos protectores para su transporte en el camión. Ya que las aletas de nuestro C3 es lo que más sobresale del coche (aparte de los espejos). Sobre las llantas de aleación, son una pasada, pero creo que es devido a que de un país a otro cambian las equipaciones del vehiculo, incluso también podría cambiar el modelo de las llantas. Saludos!! Jeff
dioptria Se dice que montará el 1.6 de 140 cv que también montará el Peugeot 1007 RC. Una buena máquina. Saludos, dioptria
dfmh Pues a mi esas llantas no me gustan nada. Y eso negro donde las ruedas no se si será así, pero tampòco me gusta.