Hola a [email protected]! es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo unos días.
Pues bien, ayer cambié mi viejo renault 19 por un huevito c3, pero el mío es adoptado. Tiene 2 años (nació en septiembre'2002) y me ha llegado con 16.127 km.
Estoy muy contenta porque está muy cuidado.Es un motor 1.4 de gasolina pero no tengo ni idea de la versión ( aunque he deducido que debe ser una SX o SX plus por las cosas que lleva).
Al leeros me he preocupado un poco por todos los problemas que se dieron con la gama del 2002 ( el mío tiene todas las papeletas) Aunque supongo que su anterior dueño se encargaría de arreglarlo, no dejo de tener la mosca detrás de la oreja...jeje
He leído en el foro 3 problemillas principales que se dieron en la gama:
1. La estanqueidad del ABS
2. El recalentamiento del filtro de combustible
3. Algo sobre unos topes del árbol de levas.
Si alguien pudiera aclararme un poco cómo puedo saber si esos fallos podrían estar todavía o, si no se tenían porqué dar todos...no sé!!!
El coche funciona y no se enciende nada raro pero ahora que tiene un añito de garantía, y más si fueron defectillos de fábrica...estaría bien solucionarlo todo ( si es que realmente tiene problemas que mis ojos no ven, porque yo en mecánica lo justo, jeje)
Ah! yo he comprado mi huevito en un renault ocasión y me lo revisaron todo en su taller antes de la entrega, esta semana me han mandado a la citroen porque tienen que cambiarme un inyector y ellos se harán cargo del gasto. Imagino que allí, conectado al ordenador enorme saldrá si tuviera algo mas, aunque no sé si esos problemas de fabricación igual no salen!!!
El coche ha pasado 2 revisiones con su anterior dueño, la última en febrero de este año
Muchas gracias por estar todos ahí y contar todo lo que os ha pasado, me ha servido mil!!! Ya os contaré lo que me vaya pasando!!!Un saludo!!!