Buenos dias a to er mundo,
Tengo un c3, hdi 70cv diesel , y al arrancar me hace como un "clac" y ya está,suena por debajo de volante más o menos, nada más cuando el coche está en frio, luego no lo hace, lo he llevado al concesionario y después de haberlo observado, me han comentado que eso es el relé de calentamiento que suena asi, y eso no se puede cambiar. Me indican que como estos coches no necesitan que el precalentamiento lo hagas tú cuando arrancas, para ello está este relé.
El coche lleva varios relé que unos suenan más fuertes y otros ni tan siquiera se oyen, pero ese es el que tiene el sonido más fuerte y de ahí que ese oiga ese "clack" pero que no es nada, es que el coche es asi. Me quedo más tranquila pero lo quiero confirmar con vosotros. También cuando desconectas el aire, sale una poquita de agua por debajo del coche dejando unos goterones en el suelo, me indican que eso es normal y que no me preocupe.
Después de todo lo que me ha ocurrido con el cuadro, ya lo más mímino me escama. Me podiís contestar por favor
, muchas gracias por todo.