No lleva faros antiniebla de serie, tampoco el SX los lleva, pero creo que se pueden poner como extra, igual que los airbags laterales o el EPS, q tambien se pueden poner de serie.
En lo de los tapacubos me has pillado, jeje... ni idea, investigare! Yo tampoco he visto ningun FURIO, pero vamos que es una mejora del X y se parece bastante al SX, por lo que creo que pronto haran una version mejorada del SX.
Respecto a lo de la pasta tb me ha tenido a mi un poco agobiada, pero ya he dado la señal y no me arrepiento. Podrias, si eres de Madrid, ir al concesionario de Argüelles, alli me daban un X por 10000 que tenian en exposicion, y como yo no sabia que ya no se fabricaba casi me convence. Si le haces notar que tu sabes que no se fabrica igual te lo rebaja mas
Era gris aluminio, precioso!
Yo creia q el C2 era pequeño, hasta q me sente detras, se va estupendamente! xq los asientos de delante estan elevados y puedes estirar las piernas.
El mas barato es el Fiat panda, la pagina esta muy bien, o el Kia Picanto. Claro que seguiras necesitando financiacion (sobre 8.800 y 9200) asi q mejor pagar durante años uno que te guste 
Mira en la pagina de citroen eurocasion, esta bastante bien. No me enrrollo mas. Un saludo y ya me contaras