Bienvenida lenka103!! por cierto, malos recuerdos aparte, me encanta el Nissan Micra (el modelo nuevo), otro coche que tiene un diseño rompedor, a pesar de ser la pequeña gama.
Bueno, poco te podemos decir nosotros que ya disfrutarás tú solita y experimentarás, y como dice Murray, no intentes en ningún momento pasar desapercibida conduciendo un Pluriel, espero que no seas detective privado, agente de la secreta o incluso famosa.... je je je.... porque cantarás, cantarás, cantarás.....
Y ahora que no me lee nadie, Murrayyyy !!! ¿tú ya lo consigues en 15 minutos?, pues... como soy una perezosa, mea culpa, mea culpa, yo aún no lo he intentado, lo prometo, me da pánico pensar que me voy a cargar algo, en serio, cuando lo compré, lo intentó mi marido y nos cargamos una pieza (ya hace tiempo repuesta), pero, creo que nos estamos haciendo los longuis los dos
y.... nadie lo ha vuelto a intentar, se que sabréis perdonarme, de veras que lo voy a probar de nuevo, pero, Murray, necesito unas pequeñas clases teóricas ¿podrías?....
En fin, lenka103, espero que seas más valiente que yo, ya nos contarás....