user_334651 Una sobrada lo que te puede caer por tontear con el alcohol y el coche..... http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/09/30/usuarios/1096561684.html
rafalinux Pues ya era hora de que se pusieran serios con el alcohol, yo personalmente dudo de que se pongan tan serios como dice la ley pero ya veremos. En españa hasta ahora no hacian nada , te emborrachabas y matabas a una familia entera y una multita , una retirada y a declararse insolvente para no indemnizar a nadie. Para rematarla se comprobo que mas del 50% de personas con el carnet retirado conduce.
joxerg Pues sí, ya era hora. Es más, la retirada del carnet debería ser definitiva con tasas de alcoholemia altas. Es un recochineo la alegría con la que la gente se pone a conducir estando hasta las patas...
0123456789-c3 Pues anoche estuve a punto de estrenar la nueva ley, justo el día que entraba en vigor . No me pararon en un macro control de alcoholemia por los pelos . Finalmente pararon al de delante mía y me libré de puro milagro, eran las 2 de la mañana y dejé de beber sobre las 7 de la tarde, no se si hubiese dado, pero pasé un mal trago . No se debe beber cuando conduces, pero aunque os siente mal que diga esto porque ya lo hemos hablado algunas veces, me parece excesivo que no te puedas tomar ni dos cervezas y por eso te quiten el carnet. ¿Y las drogas?, ¿puedes ir de droga hasta el y seguir conduciendo después de dar dos soplidos a la maquinita?. No lo veo justo. Eso sí, beber con moderación.