Buenas a todos!!
Me presento en vuestro foro, ante todo felicitaros por la grandísima ayuda que prestais a gente como yo, que acabo de encargar hace una semana mi c2 HDI Sensodrive.
He leido todos vuestros mensajes y me siento capaz de saber más que cualquier comercial

Sin embargo, ciertas dudas no consigo resolverlas:
La primera y creo que la más absurda: Cuando me traigan mi c2, me lo dan con todas las telecargas hechas?, habran arreglado fallitos tipo zapatas, ruiditos....
Otra es en lo que al rodaje se refiere:Solamente dura 2000kms? Lo digo porque x ahi he leido q a los diesel hay q rodarlos más. Y otra cosilla: como no hay que pasar de xRPM, me pregunto si el modo de cambio automatico no va a respetar ese regimen de vueltas, y lo va a sobrepasar. debería pues llevarlo en manual o con el auto no va a pasar de esas xRPM?
Y lo último; me gustaría si pudieseis comentarme algún aspecto del coche del cual hayaais pensado lo siguiente: "si hubiese sabido esto al principio de tener el coche..." . Es decir, algo del coche que os hubiese gustado saber al principio de tener el coche y no haberos dado cuenta despues.
Pues lo dicho, muchísimas gracias y hasta otra