Pues mira, yo pienso que si definitivamente estamos destinados a la radarmanía como parace que así es, y que algunos nos provoca radarfobia, pues creo que es una buenísima idea que nos digan donde están, así seguro que realmente vamos a ir más lento por los tramos peligrosos donde estos deberían encontrarse y es la única manera que pienso que puede ser eficaz para reducir el número de accidentes. Porque si te paras a pensar si tú ahora pasas por delante de un radar y no sabes que está ahí, éste te va a cazar pero la realidad es que tú al no saberlo vas a pasar rápido, con lo cual hasta que la multa no te llega y escarmientas no te conciencias de que no puedes correr tanto y sigues corriendo igual, hasta que recibes la multa, de tal manera que en ese periodo tienes el mismo riesgo de tener un accidente causado por un exceso de velocidad que tenías antes, sin embargo si en un punto peligroso te dicen que hay un radar lo que consiguen con eso es que realamente pases más despacio, para que no te multen. Eso si, desde el punto de vista recaudatorio que es como aquí, en España, está montado el asunto es mucho peor para los recaudadores, donde va a parar. Estos franceses se ve que son muy inteligentes y nos suelen llevar ventaja en casi todo, no hay más que ver los coches, Citroën, Renault y Puegeot y por otro lado Seat

, en fin, cada uno que saque sus conclusiones, jejeje.