piskel Pues ale, a contestar... Empiezo: Yo llevo un llavero de peluche de vaca (colecciono vacas...) un poco aparatoso mas q nada para encontrarlas facilmente allí dnd caigan. No es referente a este post, pero no me extraña q doc regale ese llavero tan... como llamarlo... poco agraciado??? q tiene de citroen. No había vista nada igual en mi vida. Slds!!!!
piskel Imagino q si lo llevas es xq te gusta no??? Pues no lo regales muchacho!!! Vamos a hacer una cosa. El dia 21 llevare mi webo a la revision de los 30mil. A ver si me dan un par de llaveros por devora-km y los repartimos. Uno para ti (aunq puedo imaginar q esa reliquia tuya no es reemplazable por ningun otro colgajo...) y otro pa sortear entre los c3eros frustrados xq en la citroen no les regalaron ni un llavero... Yo tengo q decir q tampoco me regalaron llavero A este paso se organizaran quedadas cada 15 dias para intercambiar llaveros
docjones 1.- Lo llevo porque me gusta 2.- Regalo uno igualm PORQUE TENGO 2 3.- No vale poner "tengo una vaca colgando". Hay que adjuntar foto
piskel Vale. Me has matao... Nunca me hubiera podido imaginar q ademas lo tuvieses repetido!!! Te prometo q colgare una foto de mi vaca... En cuanto le saque una foto y averigue como editar la foto. Está prometido. P.D: La verdad es q qda claro q marca de coche tienes... No t enfades, q es broma...
docjones Por supuesto que no me enfado Ya se que no es una maravilla del diseño, pero los hay peores Y cualquier foto puedes subirla fácilmente a tu espacio http://fotos.miarroba.com
nipontimia Pues yo tengo el llavero que me dieron en la casa cuando me entregaron el coche. Es uno de esos llaveros como de piel (aunque no es piel de verdad) negro con una cremallera y la llave se puede meter dentro, es como un pequeño estuchín para tener la llave bien guardada, a mi me gusta porque la llave va bien protegida y además es muy cómodo de llevar ya que se adapta bien a los bolsillos y no pesa nada.
kitten_78 yo llevo una espesie de leopardo de peluche la mar de mono... lo suficientemente grande pa no tener k tirarme media hora buscandolo x el bolso...
fibonacci El mío es igual que el de [email protected] y Capitán Diesel, pero en vez de llevar la publicidad del concesionario Doctor Ezquerdo lleva la publicidad de Comercial Citroen de Móstoles( que ya se está borrando ). La verdad es que es bastante útil, porque cuando la tienes que llevar en el bolsillo la metes en la bolsita de simil cuero y ni molesta, ni se te engancha con nada.
user_334651 Pues yo no tengo cámara de esas.... pero pegadita a la llave tengo un llavero que me dieron con el coche con el logo de citroen pero mucho, mucho más bonito que los que ha puesto Doc...es todo metal con los chevrones en rojo sobre el fondo plateado, con formas redondeadas... Curiosamente y a pesar de ser más pequeño siempre encuentro antes (antes puede significar entre minuto y minuto y medio.... que ya sabeis como somos las mujeres con esto de los bolsos....) el extremo del llavero que el de la llave...
0123456789-c3 Ya pondré la foto, mi llavero es un recuerdo que me trajeron de Santiago de Compostela, es como el rosetón de un monumento. En cuanto al llavero regalado por la citroen, no había Dios que metiera las llaves dentro, por lo chica que era la argolla y lo dura que estaba .
nero_vtr bueno... es que he sido un poco vago y he puesto una foto antigua de otro post.. es una piececilla que ha aparecido en muchos c2.. y llegamos a la conclusion de que es un bombin de cerradura para la guantera...