No creo que sea un restyleing del C3, ni tampoco algo que estuviese a la par con el C2... tiene 5 puertas y se ve muy alto..., Estoy casi seguro que es la versión de Citroën del futuro Peugeot 1007, que vendrá a competir con el Renault Modus, con el que las marcas galas se introducirán en un mercado que no acaba de cuajar, que es el de los utilitarios "amonovolumendos" y del que el máximo estandarte actual es el Toyota Yaris Verso, pienso que el Renaul Modus, Peugeot 1007 y este misterioso Citroën...
, vendrán a competir con el Yaris Verso.
Algo que me ha llamdo mucho la atención de las fotos espía (las que el coche salía cubiuerto con plásticos) es que se pueden contemplar perfectamente que las manillas de las puertas son las del 206, al que no le queda mucha vida por delante, y dudo sinceramente que sea el restyleing del C3 ya que no creo que vuelvan a las manillas incrustadas en detrimento de los actuales tiradores, mucho más de moda. Luego en la foto del Citroën...
azul ya vemos como tiene los actuales tiradores, por lo que pienso que es mucho más probable que sea cual sea el modelo sea ese el que se lance y no el plata de las fotos espía, además tiene la nueva parrilla que van a acabar llevando todos lo modelos de la gama Citroën, al estilo del nuevo C5 y del C4.
Capitán Diesel.