El pasado 20 de septiembre, a las 14.15 horas, en un barrio sevillano de pequeñas calles y mucho tráfico, salía de un ceda el paso en un cruce donde tienes poca visibilidad provocada por los coches estacionados, pues bien, hice una ligera mirada, y continué... todo conductor sabe que aunque tengas prioridad en ese tipo de cruces es preferible ir con precaución, pues en ese momento un Seat Ibiza que conducía 1 chica se empotró con la rueda delantera junto al conductor, fue la que absorbió todo el golpe, el resto, excepto el guardabarros, prácticamente intacto.
Mi reacción fue de furia porque sólo llevaba 5 meses con el coche. Pero lo peor es que ninguno de los testigos, y por supuesto la chica implicada, admitió la gran velocidad a la que iba el Ibiza. El problema es que al golpearme en la parte delantera LEGALMENTE tengo la culpa. Así que me jodo y tengo que pagar la franquicia del seguro a todo riesgo... no es una desorbitada cantidad pero te jode.
¿que opinais del golpe?
Posteriormente lo llevo con la grúa al taller del concesionario donde lo compré... me dicen que el perito irá al día siguiente (21 Sept.) para hacer fotos y pedir que se desmonte la parte afectada para que él vuelva y evalúe los daños... pues bien, en el taller me dicen que tienen tanto volumen de trabajo que no saben cuando lo tendrán listo.
Me armo de paciencia porque en 15 días aun no se han evaluado los daños por el perito, porque aun no lo han desmontado, lo peor es que al estar roto el eje de la cremallera de dirección, el coche no puede circular, estoy jodido para ir a trabajar... y no me reparan el coche, y tampoco sé cuanto tiempo más tendré que esperar.
Es indignante que hoy en día te compres un vehículo con todo ilusión y te tenga que pasar esto, y encima tienes que pagar, si tener la culpa al 100%.
Os lo comento para que TENGAIS MUCHÍSIMO CUIDADO con vuestros coches nuevos, y que no os pase lo mismo que yo.
Espero saber si os ha pasado algo similar alguna vez.