xelsuar mi duda es la siguiente: Nos vamos a comprar un C3 XTR 1.4i 16v sensodrive, y pensamos incluir el pack del climat. + llantas + elevalunas traseros + pintura metalizada (750 ). Al mirar toda la serie de folletos tecnicos que tenemos, trae que el pack en realidad se compone de, atentos y no os perdais PACK climatizador + llantas + elevalunas traseros + pintura metalizada.La diferencia es que el pack climatizador por si solo contiene el climat. + guantera refrigerada + filtro antipolen y de carbón activo + parabrisas atermico + limpia delantero automatico + encendido automático de luces Despues del rollo la pregunta: ¿en el pack de 750 va incluido el pack climatizador+llantas etc., o solo el climatizador+llantas etc.?. espero respuestas de alguien que este enterado. gracias!!!
jomf Hasta donde yo se el climatizador no se pone nunca por separado, es decir todos los que llevan climatizador, llevan la guantera refrigerada etc,etc. Asi q si es verdad que hay un pack dentro de otro pack
kalidra O lo que es lo mismo, un pack doble, jejejeee... Ese mismo pack+pack me lo cogí yo con mi SX Plus... Salu2, [email protected]
aldrincar Ya te lo comentan los foreros pero todo loq indicas viene con el clima , incluso algunas cosas con el A/A. Saludos y disfruta de tu c3 .