Me alegro de que estés tan contento con tu nuevo cochazo, y espero que lo disfrutes a tope y que como dices le respeten las lesiones
. Yo tengo uno igualito al tuyo salvo el color, y la verdad es que estoy muy contento con el coche, a pesar de que últimamente he estado teniendo mala suerte y al mio no le han respetado las lesiones, pero sé que con un poco de confianza y "partidos" y más suerte, acabará demostrando que es todo un crack!. Respecto a las cosas que comentas... efectivamente la dirección es una de las cosas que más me llamó la atención en su momento y que más me gustan, los elevalunas te acostumbrarás rápido y luego cuando cojas un coche que los lleve en las puertas hecharás la mano a la consola central, al menos a mi me pasa eso. Lo del avisador acústico quizás no hayas conseguido hacerlo funcionar, no es fácil, a mi siempre me ha costado ponerlo las pocas veces que lo he utilizado, hay que mantenerlo presionado bastante y tal... aunque también puede ser que efectivamente no funcione, yo que tú lo probaría un poquillo más para confirmar si funciona.
Lo de las suspensiones... creo que son bastante mejorables, los baches se notan demasiado y producen una desagradable sensación y pese a que la estabilidad es buena el tren trasero colea mucho en curvas con baches, juntas de dilatación considerables y demás tipos de irregularidades del firme. Veo que lo has cogido con ESP, el mio también lo tiene y a mi a sido una cosa que me ha dado muchos problemas, aunque todo sea dicho porque lo llevé muchas veces a un taller donde no conseguían arreglarlo mediante la telecarga adecuada. Respecto a este tema del ESP si te funciona bien desde el principio perfecto, lo único que estés un poco atento a cuando te digan que le han hecho una telecraga al coche, porque esto suele dar conflictos con el ESP cuando no se hace correctamente.
El abatimiento para los retrovisores es una pijadita que resulta cómoda y que llama mucho la atención, no veas lo que se farda con eso... XD, pero mucho más cómodo y práctico te resultarán el radar de aparcamiento, es comodísimo para evitar los tradicionales "besitos" al coche de atrás y también muy práctico y cómodo es el progamador de velocidad de crucero, cuando hagas un viaje largo y lo pruebes, verás como te encanta y como gracias a este sistema los kilómetros cansan mucho menos, además de que te permite mantener velocidades constantes con total precisión independientemente de las pendientes, resulta muy práctico para los malditos radares.
A mi el moduonboard la verdad es que... no me aporta nada, de hecho cada vez que voy de viaje lo quito para ganar capacidad de maletro, pero bueno, es una cuestión de gustos.
Las tuercas antirrobo el exclusive las lleva de serie.
En cuanto al motor, te diré que lo disfrutarás muchísimo más por carretera o atopista que por ciudad, una vez que le hayas hecho el rodaje, comentame por favor que opinas a este respecto.
Yo el seguro también lo tengo con la Mutua madrileña, es bastante más barato que la mayoría de los seguros, y no suelen ser excesivamente quisquillosos con el tema de si das muchos partes, siempre y cuanto se trate de algo razonable, claro está. Eso sí, son muy racaneros a la hora de reparar, no te cambián algo salvo que esté literalmente roto, si no chapucean todo lo posible para arreglar las cosas con el menor coste, aunque la reparación te vaya a durar en buenas condiciones 3 meses.
Mucha suerte con tu C3, viendo que eres de Madrid, te animo a que te pases por la quedada del 16 de octubre en Alcalá y así te conocemos y de paso añadimos un HDi de 92cv a la quedada, por que en la quedada anterior estuve yo solito ante tanto 70cv, jejeje, bueno, también estaba el gasolina de Lukety que creo que era el único nafta.
Saludos, Capitán Diesel.