Pues t comento lo q tengo yo en el salon a ver si t apaña...
Tengo un barebone ASUS modelo PUNDIT http://es.asus.com/products/desktop/pundit/overview.htm
El cual lleva un HD de 80Gb, y un Celeron 2Ghz, con 256 mb RAM DDR, y grabadora d DVD/+-R a 4X. con teclado y ratón inhalambricos packard bell
En la web puedes ver todos los puertos q lleva.
Tenia un equipo d musica del año catapum y pensando en cambiarlo salieron los barebones, y preciosos esteticamente, le puse una capturadora con radio, y lo tengo en red con el del estudio x lo q tengo internet tb en el comedor y en la tele.
Pues es muy sencillo, con un grabador dvd solo grabas dvd y con el barebone.....
Oir la radio y grabarla
Ver la tele y grabarla
Internet
Ver pelis divx, mpg, vcd, svcd, dvd, quicktime, realplayer y cualkier cosa q desees con ponerle el soft adecuado.
Ver DVD comerciales
Riperar y grabar DVD comerciales
Ver las fotos metiendo directamente la tarjeta d memoria (SD, MMSTICK, CF...)
Capturar video con la DV editarlo y pasarlo a DVD
Oir MP3
Oir CD audio
Y disfutar del 5.1 en el salón descodificado x el propio pc
Tengo pads inhalambricos tb y con la tele d 29" nos echamos unos vicios con el MAME32 mi mujer y yo tiraos en el sofa d la ostia.....xDDDD
Y alguna cosa más q se me escapa..........
Lo mio x los ordenadores es fiebre, tenemos el sobremesa mio y el d mi mujer en el estudio, y el barebone unica y exclusivamente para el salon, con el software d multimedia, los codecs, y el hd lleno d pelis y mp3.
Como puedes ver es la opción ideal, d un plumazo t kitas, dvd domestico, equipo d musica y VTR.
Es la mejor compra q he hecho en informatica desde hace tiempo, estoy muy contento con la sencillez, versatilidad, conectividad y ausencia d ruidos.
T adjunto algunas fotos:

Si kieres saber algo más, sólo tienes q preguntar.
Un saludo