c2flaming Bueno aqui os enseño, para quien le interese y me quiera dar su opinion, el ultimo detalle color cromo q le he puesto al coche, q son las tapas de arriba de los retrovisores, con esto todavia me quedaria por ponerle los marquitos cromo de los intermitentes laterales, pero ya paso porque tompoco quiero q el coche se vea demasiado sobrecargado. bueno nos vemos ahi os dejo las fotillos. Salu2222222222
elde.s ahora ke comentas lo de los intermitentes laterales Los del C5 nuevo son muy wapos, sin llegar a ser cromados son muy brillantes y creo ke encajaran perfectamente, tanto en C2 como en C3.
c2flaming Pues eso de los retrovisores no lo se, aunque si q creo q pueda valer la carcasa del c5 al c2, pero lo q si me he fijado son en las llantas q son iguales las del c2 vts a las del c5 nuevo. Esta pieza q yo me he puesto vale para el c2, c3 y 206 y si os aveis dado cuenta en los 206 suele venir esta pieza de retrovisor pintado del color de la carroceria, mientras q en citroen no. saludossssssssssss
elde.s me referia ke te valdrian los intermitentes laterales, las tapas del retrovisor te aseguro ke no valen. si me acuerdo el lunes le hecho unas fotos
c2flaming Vaya vaya ya veo lo q quieres decir si q esta wapo el intemitente ese, yo lo q havia visto son los marquitos estos: ya mirare haver si en los accesorios citroen los venden estos q me has enseñado tu. venga saludosssssssss
radu_vts la verdad es q los detalles cromados en carrocería negra kedan muy bien. Supongo q tb tendras el akabado interior, no? Bueno, me has dado un par de ideas...
radu_vts ahh, otra cosa: alguien sabe si los manguitos exteriores con los q se abre la puerta los podemos comprar en color aluminio? es curioso q vengan en los c2 q no son vtr ni vts...
c2flaming Pues eso de las manillas a mi tambien me pica ver q el vtr no lo lleve, pero si q creo q existe algo en los accesorios citroen sale esto: protector manecillas de puestas lo q pasa q no se si sera exactamente de lo q estas hablando.
nekyara He visto por otro post que en los retrovisores se pueden acoplar una mascara cromada de 206, en las tapas de arriba tambien se puede acoplar las de 206? Si no se puede que precio llevan? y donde comprar en internet, aqui en zgz no hay casi nada para c2, todo por encargo y tardan bastante en traerlo. Ciao!!
streetka Lo de las puertas al final no era lo que pensabamos Los retrovisores son clavaditos a los del 206, tienes las tapas y mas cosas para el C2 en http://www.sobreruedas.es/Mirad un par de detallitos que he encontrado por ahi: los tiradores cromados, que sigo buscando unos gris metalizados , los lexus por 115 , y esto, que me parece mas interesante. Es algo asi como el kit de interior de Citroen pero con mas piezas, lo que pasa es que no sale foto colocado en el C2 y echa bastante patras. Saludillosssssssssssss
elcharmander pues yo quiero un kit de aluminio para dentro para las rejillas del aire acondicionado para la palanaca y para lso tiradores interior si no me compro el de citroen es por el embellecedor de la consola no me gusta nada si sabeis donde los puedo conseguir...?gracias