loki30 hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis.: ¿alguno tiene un c3 con techo panoramico y cuando llueve hace un ruido de la ostia?.como si crujiera o algo asi.¿que puedo hacer? saludos.
wloxen Creo que el crujido al que te refieres debe ser el sonido de alguna goma mojada rozando contra algo en las vibraciones y "retorcimientos" del coche, lo cual me parece normal. Yo también lo oigo y de momento no le doy mayor importancia.
silkem Yo también oigo ese ruido pero en mi caso es continuo, da igual q haga sol, q llueva, q vaya por autopista o por calles llenas de baches y lo escucho desde hace un par de meses. Ya lo comenté en el taller pero en las 2 ocasiones q me lo miraron no escucharon el ruido por ningún lado. Es salir del taller y el ruido vuelve a sonar. Estoy de acuerdo con Wloxen, seguro q es una goma q roza con algo y realmente no es importante, pero en mi caso me molesta y bastante. Hay días q acabo con dolor de cabeza de ir 100-150 km escuchando el dichoso ruido.
1978606990 yo tengo un c3 tambien con techo solar pero creo que no me hace ruido aunque como siempre voy con la musica no te lo puedo asegurar aligual lo hace i no me enterado.bueno me fijare i si oigo algo te lo comunico.