ala que tragico me ha quedao
, weno el caso es que estaba yo circulando con mi c2 el Viernes, una tarde chunga por que tenemos temporal en galicia y claro, viento, lluvia, la gente se empana y conducen acojonaos.
El caso es que un peaton se adrentró en un paso de cebra con un niño de unos 3 años en los brazos. Se metió de golpe sin mirar, ala, a tomar por culo. Yo (prudente de mi) siempre voy ojo avizor, observo el minimo detalle de la carretera por si acaso (4 años sin accidentes me avalan), entonces hice mi stop, sin frenazo brusco ni ná, paré y esperé a que cruzara.
Una vez pasó el peaton (y medio
), levanté ligeramente el pié del freno y metí marcha, cuando de pronto BOOOOOOOOOM 

Un empanao de la vida, con un ZX, me da por el culo de manera escalofriante, pero no un golpecito, noooooo, sinó un hostiazo que debió temblarle hasta el maletero, vamos, con deciros que levantó el capó, rompió defensa delantera, foco izquierdo y radiador.
Yo le digo a mi novia -me acaban de reventar el coche 
Acto seguido le digo otra vez -a ti te duele mucho el cuello! ok?
Me bajo y me encuentro al pijolas yupi, descamisado y con novia Lois, que acababa de romper su coche anterior y andaba con el de la madre....pa flipar.
Cuando voy a mirar el culito de su nov...digooo, el culo de mi coche, me doy cuenta de algo asombroso:
MI COCHE NO TIENE NI UN SOLO RASGUÑO. (musica de expediente x de fondo)
Weno miento, tiene un pipote del tamaño de un centimo de , pero sale para fuera, como si la defensa al ceder, tocara algo metalico detras y la rompiera un pelin.
Y claro...llegó el pecado...no le pedí numero de póliza
, simplemente tomé sus datos: dni, nombre, matricula y movil. ahora ya se que SIEMPRE hay que pedir numero de poliza, pero es que claro, como mi coche no tenia nada, pues me dejé llevar por el buen corazon.
Esa noche yo trabajaba y el seguro estaba ya cerrado, asi q me fui pal curro. Mi novia sintió molestias en el cuello y fué a urgencias, zas! collarin! esguince cervical. Un mes de baja. 
Quedé mañana con el para rellenar el parte amistoso y el lunes voy al seguro aver q pasa. Nosé si llevar la camara y hacerle fotos a su coche y al mio por si acaso xD.
Ya os contaré.
Salu2!