Hola. Yo tengo un vtr 1.6 en amarillo, de los primeros que salieron, me tuve que esperar 2 meses para tenerlo. A mi me gustan mucho las carreteras de montaña cuantas mas curvas mejor, he tenido muchos coches y este me gusta mucho mas que todos juntos, aunque su suspension es dura, va finisimo y da sensacion de comodidad, lo del ruido en las revistas deben ser muy exagerados o es que soy un poco sordo pero incluso me parece muy silencioso. Pero vamos a lo bueno... en carretera este enano me sorprendio lo deprisa que podia coger las curvas y dando la sensacion de que aun puede mas... hasta que se va, me ha pasado un par de veces, pero hay que entender que entre muy fuerte y aun asi fue controlable, de estabilidad nada que objetar, bueno si... que me como el trafico. Y lo mejor del coche, desde mi punto de vista, el cambio sensodrive, es una gozada, reduce rapidisimo y sin esfuerzo, hay que cogerle el truquillo, pero nada, en cuanto lo pruebas no querras uno manual, y que lo diga yo que era un firme detractor de los cambios aut., pero ojo que este no es un cambio aut convencional, es un cambio manual pero que lleva unos servomotores que mueven la palanca de cambio y un ordenador que gestiona el embrague (como el de un coche normal) con lo que no tiene el resbalamiento tipico de los aut con convertidor de par.
Yo personalmente lo recomiendo. AH se me olvidava mencionar el equipamiento, el vt lleva de to, hasta demasiado, hay cosas que todavia no las he hecho servir, lo que si me hizo gracia es que se pliegan los retrovisores electricos. total por algo mas de 2 millones de los antiguos no se puede pedir más hoy en dia.
Un saludo.