Wenas !!!
No son pensamientos warrilos eh XDD no seáis mal pensados... es peor !!!!
Pos eso... el otro día salía de la maquinista (Centro comercial en Barcelona).... me dirijo a la ronda de dalt (vía rápida que rodea Barcelona) al salir del parking hay una recta de mas o menos 1 Km.... con 2 o 3 carriles (no recuerdo) hay varias señales recordándote que la vel máx. es 50 yo voy con la calma.... hay varios coches detrás de mí y también van con la calma me voy acercando al final de la recta donde empieza una curva bastante maja, vamos una curva de 90º, pero no es cerrada ni nada por el estilo buena visibilidad y too eso...
Yo iba por el carril derecho, miro por el retrovisor y veo unas luces por el 2º o 3er carril, parece que se acerca rápido al cabo de unos segundos ! Exacto me pasa un 206 CC a toa castaña 110km/h aprox. rozándome, que vamos faltaron quizás 5 cm pa que me diera.... y yo pensé ojalá te la pegues desgraciado ande vas tan flipado !!!
El 206 empieza a coger la curva y pasan los segundos y veo que el 206 CC empiezan a chirriar las ruedas (va mu rápido y se va hacia el exterior) y de golpe se empieza a ir de atrás (yo pensando que flipao haber como sale de esta)... pos nada el tío no deja de dar gas... es mas da mas gas todavía.....
El coche se empieza a cruzar el culo se va hacia el exterior de la curva..... el que va dentro parece que no reacciona.. el conductor de repente se da cuenta de que ... la cosa pinta mal y hace un contravolante..... pero se pasa, el coche en vez de enderezarse se descontrola y pega un coletazo (el coche ya sin control).
Se oye el primer boom, el coche impacta con el lateral derecho contra el muro, muro de hormigón macizo, vamos hormigón de túnel. (no lo aprecié muy bien) pero el morro bastante hundido y la capota doblada hacia arriba.....
El coche aún no esta parado e impacta de nuevo contra el muro de hormigón con la parte trasera derecha del coche, salta el parachoques trasero y el coche ya ha parado.
Yo entre tanto mientras veo eso... vamos han pasado 5 segundos.... aminoro la marcha al pasar al lado observo que los airbag's han saltado, pero los ocupantes parece que están bien ya que están el conductor y el que va detrás del conductor están hablando (eran bastante jóvenes 18 años creo yo ).
En este momento pienso.... mira chaval tas lucio.... eso te pasa por ir tan rápido, que esto no es el need for speed..... Ni si quiera paré, era el primero que podía ir a ayudarle, pero no me dio la gana por listo (sé que se me puede multar), no me día a la fuga ni mucho menos solo que seguí hacia delante con la calma.
Luego al cabo de 30 segundos pensé, como ... le he podido desear algo malo a una persona.... y además luego le ha pasado !Me sentí raro, se lo tenía merecido, pero con un susto hubiera bastando.
Na que al final la reparación del 206 seguro que sube a mas de 1 millón de pesetas de las antiguas y todo por hacerte el crack de la conducción.... cuando en verdad no tienes ni idea.
En definitiva de todo esto me queda la siguiente conclusión:
-Gracias a Dios que mi C2 tiene ESP (control de estabilidad) que espero me ayude a que no me pase lo que os he explicado.
-Que muchas veces nos crecemos y pasamos de ser el crack y tenerlo todo bajo control a perder el control y tener un accidente en cuestión de segundos.
-Si hacéis el loco... sepáis siempre donde están vuestros límites, que por fardar a alguien podemos hacer mucho daño a otras personas que no tienen la culpa de nada.
Siento el rollo pero tenía que contarlo.
Saludos,
Sascha
P.D.: Yo también a veces me entra el puntazo y voy rápido (como todos), pero creo saber donde están mis límites y procuro no sobrepasarlos, vamos poco a poco que hay mucha vida por delante.