_Hola a todos:
Yo tengo un C3 1.4i y he de reconocer k la suspension es bastante bastante blanda, mejor o peor,depende el coche, mirad yo solo conduje dos coches, el xsara de mi padre 1.9td y mi C3, y si es cierto k el c3 se inclina muxo en curvas da un sensacion como de irse de morro, como k no va a agarrar aunk luego evidentemente claro k lo aga, en el xsara no pasa eso, practicamente no se inclina, y cuando lo empieza a acer, preparate k no avisa pa dejar de agarra, punto a favor en el c3 desde el punto de vista de que si te indica cuando el coxe va a dejar de agarrar.
Por otra parte si puede ser incomodo en carreteras con excesivas curvas GIJON-VILLAVICIOSA que me la paso todos los finde en que si se balancea muxo de salir de una curva y meterte en otra, pero os digo k no lo cambio por la suspension dura del xsara que cada vez que pisas un bache se nota en todo el coxe, y ya no digamos en autopista con las juntas de los puentes por ejemplos, mientras k el c3 da un suave y sutil botecito. Depende a lo que te acostumbres y de si prefieres tabla e incomodidad o comodidad y suavidad, tipo c3, porque es el coche mas suave k conozco en todos los sentidos ENVIDIABLE su direccion asistida, una maravilla, aunk el sea todo una maravilla.
A lo ultimo lo michelin energy si cantan muy rapido tb le pasaba al xsara con los k venia de nuevo son muy escandalosos, y se gastan rapido......
Sin mas un saludo a todos desde Gijon.