saschabrix Wolas, Pos yo tenog un coche de escala... 1/24 creo que era no mancuerdo sorry . Es a gasolina, tiene dos machas y segun me comentaron pilla los 100 Km/h (yo por ahora no lo he probado jeejje). El chasis es de un peugeot 206. Lo malo es que ahora está en el mecánico... por que tiene la sijección de la rueda delantera izq rota... y el coche solo gira con una rueda jeje. Que coche tienes tu C_Dos_VTR_1.6_16V ? Enga saludos, Sascha
murasamex Hace años que no los toco, pero he tenido varios eléctricos de los que zumban Hace tiempo que me deshice de la mayoría, ahora solo me queda una furgona y hace un siglo que no rueda
c_dos_vtr_1.6_16v Pues yo me compre uno electrico , bastante sencillo , pero con muchos reglages y ahora estoy mejorandolo , asi voy metiendome en el mundillo ... Le prepare las baterias bien hermeticas y el receptor y le metere unas buenas cubiertas , un motor mas potente y le preparare unas baterias mejores Venga saludos
aldrincar Para hacer algo en ese mundillo creo q con electricos poco se puede hacer, ahi yo diria (desde fuera del mundillo) q lo q reina es la gasolina... A mi me encantaria poder tener y preparar 1 pero necesitas mucho tiempo, dinero y conocimientos de mecanica pq esas preciosidades tienen unos motores a escala muy detallistas...
nero_vtr Yo tengo uno de gasolina, un kyosho con motor O.S. en escala 1:10.. con la carroceria de alfa 155 del CET.. (rojo con la propanganda de interviu) es una pasada, super divertido, pero cada vez l uso menos, tienesque tener mucho tiempo y paciencia, tienen un mantenimiento muy delicado.. y ademas son muy caros, tanto los repuestos como la gasolina.. un litro de gasolina cuesta en torno a 8-9 euros.. pero los compensas cada vez que aceleras y sale a toda leche echando una rafaga de humillo azul...
c_dos_vtr_1.6_16v Ese lo tenia un amigo , se sale mucho ese coche y va bastante , yo ando aprendiendo sobre el tema con este de momento y luego a ver si me pillo uno mas competitivo si me gusta ... Venga saludos
nero_vtr yo lo uso solo de vez en cuando.. le modifique bastante.. le puse un chasis de asfalto (originalmente era de tierra, pero se ensucian mucho), motor, escape, etc.. y le cambie la transmision de 4x4 a propulsion trsera.. mucho mas divertido.. no veas como trompea!!! tb le puse unos slik con mouse en el interior..
c_dos_vtr_1.6_16v Yo lo pille trasera ya por eso xD Le voy poner tambien slicks y mouse , motor mas potente , baterias , aunque anda ya mucho ... aun encima es escala 1/14 y ves pasar una cosa enana bastante rapido ... , es bastante ajustable ... A ver que tal va la cosa , hoy estuve en agua , ya lo protegi bastante contra el agua pillo una piedra que no vi y volo Fue poco la cosa , retrovisor y un plastico Venga saludos
elde.s No tengo ninguno (almenos ke funcione) pero lo ke esta rompiendo ultimamente son los mini-z Son escala 1:28 y les puedes perrear asta la saciedad, y a un precio relativamente barato. Si kieres ver mas pasate por aki http://www.minizz.com/ especialmente en el apartado de modificaciones del foro
c_dos_vtr_1.6_16v Por aqui el problema es que coches de esos no se ven mucho y ya el escala 1:14 que compre (bastante rara la escala por cierto por lo que veo) ya se hace pequeño para rodar ... ; pero anda muy bien , es bastante estable y divertido y en agua aprendo bastante del control sobre el coche ya que es trasera y se va mucho cuando el suelo esta algo mojado , las baterias y receptor van estancas con un globo rodeandolo y el servo de direccion tambien , si al final me gusta (por lo que veo si) seguire con un escala 1:10 gasolina o electrico. De todas formas ya llevo quemados muchos coches de estos ; pero de juguete cuando era pequeño y se quemaban por uso la mayoria asi que ... JaJa De alguno casi ni me separaba Venga saludos
docjones Yo de pequeño tenía uno de policia de esos que llevaban cable con el mando y tenías que ir detrás de él. Ahora lo que conservo son unas pistas de scalextric... a ver si tengo tiempo (y espacio) para poder montar una pista permanente con maqueta y tal
nero_vtr Yo de esos con el mando amarillo y un medio volante tuve dos, uno un 131 ranchera que era una ambulacia y otro el autobus de Rico.. las horas muertas me pasaba jugando con los dos... Que recuerdos....
c_dos_vtr_1.6_16v Juer para el autobus O_o , eso en el pasillo tendrias que maniobrar JaJa Esta chulo ... yo estoy pensando en tal vez en unos meses cuando tenga este bien controlado pillarme un 1:10 a gasolina ¿Gastan mucho? , es que como la gasolina sale bastante mas cara si tengo que mantener dos gasolina ... y si rompen mucho de motor mejor me voy a uno electrico si eso ... vosotros direis Aun no es fijo , solo tal vez ... El C2 unos dias antes de comprarlo era tal vez xD , fui "a verlo" y quedo encargado y no me arrepiento para nada , a veces que "solo" sean 110 cvs me da cosa ; pero luego sentir como enlaza curvas y ya se pasa todo Venga saludos
neshi yo no tengo, pero hace unas semanas en una noche de trabajo se llevaron 2 compañeros los suyos, electricos y decían que los 60/70 podían pillarlos tranquilamente, eso si... la batería dura poco, pero vamos, supongo que "parecera mas barato" recargar bateria que pagar gasolina. El coche era el que había que montar por piezas destos fasciculos. Era un subaru creo recordar, pero vamos sigue saliendo mucho mas barato ir a comprarlo en una tienda que hacerlo por fasciculos obviamente.
fibonacci Escrito originalmente por Nero_VtrYo de esos con el mando amarillo y un medio volante tuve dos, uno un 131 ranchera que era una ambulacia y otro el autobus de Rico.. las horas muertas me pasaba jugando con los dos... Que recuerdos....¡Joer, que recuerdos! Yo tenía uno de esos, ahora no sé "ande andará". El mío creo que era rojo, y en funcionamiento me duró poco porque se me estropeó y lo usaba para jugar con los quecos
c_dos_vtr_1.6_16v Yo estuve pensando y iré evolucionando este y mas adelante quien sabe ... para divertirme me vale Venga saludos