Buenaaasssssss!!!!
Vengo observando que cada poco tiempo se van sucediendo en el foro post sobre todo lo weno y lo malo de nuestro wevín, así que he pensado que podríamos hacer un tipo de encuesta entre [email protected] [email protected] para ver que destaca cada [email protected] de nuestro chiquitín y que no cambiaría por nada, y por contra, que es lo que no le gusta nada de nada y cambiaría si pudiera... Esta encuesta tendría un carácter secreto en un principio, es decir, nadie debería saber las virtudes-defectos de [email protected] [email protected], para que así cada [email protected] tuviera que pensar un poquito en las suyas y no se pudiera basar, en parte, en las de cualquier [email protected] [email protected] Para esto, yo las recogería encantado en mi correo para luego, una vez procesados los datos, poner aquí el resultado final... Las "votaciones" podrían ir acompañadas del modelo en concreto del coche para poder obtener también estadísticas por dicho modelo. Esta votación también la haríamos con el C2 y el C3 Pluriel
No sé, creo que esto les podría servir a los futuros compradores de nuestros citroencillos, y a [email protected]
pues a [email protected] pa entretenernos un ratillo y hacerles un favorcillo a los pispos, jejejee
Las normas, en un principio, y a falta del consenso del foro, podrían ser estas:
- Ser usuario del Foro del C2, C3
- Envío de las votaciones al correo [email protected], asunto: "Encuesta satisfacción C2 C3", indicando el nick usado en el foro y el modelo concreto del coche
- Número máximo de virtudes a presentar: 5
- Número máximo de defectos a presentar: 5
Así, el modelo del contenido del e-mail sería el siguiente:
Nick : xxxx
Modelo: xxxxx
Virtudes
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Defectos