Buenaaasssssss!!!!
Vengo observando que cada poco tiempo se van sucediendo en el foro post sobre todo lo weno y lo malo de nuestros citroën, así que he pensado que podríamos hacer un tipo de encuesta entre [email protected] [email protected] para ver que destaca cada [email protected] de nuestros pequeñines y que no cambiaría por nada, y por contra, que es lo que no le gusta nada de nada y cambiaría si pudiera... Esta encuesta tendrá un carácter secreto en un principio, es decir, nadie debe saber las virtudes-defectos de [email protected] [email protected], para que así cada [email protected] tenga que pensar un poquito en las suyas y no se pueda basar, en parte, en las de cualquier [email protected] [email protected] Para esto, yo recogeré las "votaciones" encantado en mi correo para luego, una vez procesados los datos, poner aquí el resultado final... Dichas "votaciones" deberán ir acompañadas del modelo en concreto del coche para poder obtener también estadísticas por dicho modelo. No sé, creo que esto les podría servir a los futuros compradores de nuestros citroencillos, y a [email protected]
pues a [email protected] pa entretenernos un ratillo y hacerles un favorcillo a los pispos, jejejee
Las normas de las votaciones son las siguientes:
- Ser usuario del Foro del C2, C3
- Envío de las votaciones al correo [email protected], asunto: "Encuesta satisfacción C2 C3", indicando el nick usado en el foro y el modelo concreto del coche
- Número máximo de virtudes a presentar: 5
- Número máximo de defectos a presentar: 5
Así, el modelo del contenido del e-mail sería el siguiente:
Nick : xxxx
Modelo: xxxxx
Virtudes
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Defectos
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Vamos, dejad a un lado la pereza y a votar se ha dicho!!!...
Salu2,
[email protected]
P.D.: Perdón por el tochín