yavesxd thanks. ia pa la semana pillo el don silencioso ruido maximo y supresor y separadores atras de 20 mm.los de delanteee....tendre q informarme mas pa no tener problemas con rodamientos.me dicen q con 6mm no pasa nada,pero no creo q se note tanto.pq al cojer la regla macho no es na! xD saludos
mtorresvts bien bien yo ya tengo un don silencioso sonido maximo no recuerdo ahora la medida 114 puede ser no se en mi perfil hay una foto, a y tambien un volante desplazado...
yavesxd le queda wai asi q no sobresalga.pues sera de 104 q es la medida q t dan como mucho en don silencioso en tubo redondo .y q tal t suena?
mtorresvts suena vastante bien, vamos ke se me oye venir jejeje estoy contento con el no pense ke fuese a sonar tanto, a i de vez en cuando asi cuando esta caliente se teraalgun ke otro pedete jeje
gto679 Yo lo cambiaría cada 20.000 o un año pork aunk no le hagas km el aceite se degrada.Citroen te recomienda Total 7000 (el 9000 sini corres en circuito y con lo k vale no merece la pena)Y si no pasas las revisiones en un taller oficial citroen olvidate de la garantia.incluso la de los 2500km
yavesxd si es la misma citroen q t dice q lo cambies a los 10 mil.yo por lo menos las revisiones las paso en la casa.en 3 convesionarios citroen q he ido me dijeron q la hiciera a los 10 mil
aluc2 aver si m aclaro un poco, si le aces un cambio de aceite x ahi la garantia se anula o q?? y la proxima revision a los 25mil creo q es la mia es gratis o te la cobran y que es lo q t cobran estando en garantia? tienen q ver acer cambios de tipo suspencion, escapes y sas cosas para perder la garantia o solo cuando se toca el motor? no tngo ni zorra idea xq cada concesionario ace lo q le sale d la polla.... otra cosa en mi vts dl 2006 cmo miro la temperatura y el nivel de aceite???????'@{[:dale }@
yavesxd tu si estas en garantia puedes tener cosas puestas, la cuestion esq si tienes un problema en el motor y le has cambiado de filtro pues le echan la culpa a lo q va en torno a esa modificacion y no t la cubre.tu le pones una suspension y despues t empieza a dar problemas un palier pero q no tenga nada q ver con la suspension pues t dicen ..esto es de la suspension q le metiste y tampoco t la cubre.si le haces el cambio de aceite antes no pasa nada.y la revision q dices de los 25 mil tienes q pagarla.y lo de la temperatura hay q joerse q no nos la trae.si esta muy caliente tranquilo q se enciende el aviso xD
aluc2 graciassssss amigo, st m tiene moskeado porq m da q se calienta demasiado por q el ventilador salta muy rapido y noxe ace lo q le sale d la polla avcs cn el coxe apagado se m keda cmo 10 min ncendido y ay vcs q no se nciende cuando paro pro na mas encender el contacto dl coxe salta ni puta idea
alvin_22 En el mio VTR PLUS 1.4 HDI me han dicho en el taller que lo cambie a lo que pide el libro, osease a los 30000, y es lo que haré. Ni un kilometro antes. Para eso la garantia de los 5 años, que no creo que dure tanto en mis manos.Saludos.