En primer lugar no hace falta q el tom tom t cueste dinero......... y hasta aki puedo leer...... xDDDDD
Es muy recomendable q t pilles un cargador de mechero para la pda, yo diria q casi imprescindible.
Una vez q tengas la pda, y la base d sincronización o en su defecto el cable d sincronizacion instalas el activesync si es pocket pc o el hot sync si es palm, luego conectas la pda a la base o el cable dl pc y el pc t la detecta, ahora metes el cd del tom tom en el pc evidentemente y lo instalas como cualkier programa, y el ya t detecta q es software para la pda y t lo instala en la pda, sigue las instrucciones en pantalla.
Los mapas del tom tom estan divididos en zonas, o españa entera, o españa y portugal, cada zona son unos 13-16 megas, españa creo q esta en 110 y la peninsula entera en 123 mb.
X ejemplo, la zona madrid, coje cerca d burgos, hasta albacete, y x lo lados hasta valencia y portugal, el de valencia, coje desde castellon hasta media alicante, y el d cartagena, desde media alicante hasta almeria, y asi a trozos, x si solo kieres meter alguna zona, yo tengo los d mi comunidad autonoma, cuando voy a madrid le meto el d madrid, y asi no tengo ocupados los ciento y pico mb q no usare d mapas.
T recomiendo una tarjeta d 256, o 128 mb como minimo.
Puedes instalar el tomtom, y un mapa o 2 en la memoria d la pda, segun la q lleve d serie, pero lo recomendable es una tarjeta.
Un saludo