2cv6v sabeis algun truquillo para alargar la vida de la pintura? mi experiéncia me ha hecho alejar de los lavados de rodillo! Por cierto es de color negro!
fibonacci Hombre, milagros no hay, pero si puedes evita los túneles de lavado mejor con agua a presión sin exponerlo al sol durante el lavado, limpia cuanto antes los excrementos de aves, que duerma bajo techo(si tienes garaje es lo ideal), y poco más.
saludmurcia estoy con fibonacci, yo eso de los rodillos hace muchos años que no lo utilizo, siempre desde un antiguo ibiza que teníamos que parecía que era un código de barras de los rallajos que llevaba he utilizado la pistola a presión, y exacto, los excrementos tan pronto como los veas limpialos dentro de lo posible.
theur En una gasolinera cerca de mi casa, han puesto un tren de lavado...y pone como reclamo publicitario que las cerdas de los rodillos son de fibra "antirayado". Alguien sabe que tan fiable son estos "nuevos" trenes de lavado, y si son inocuos para la pintura de nuestros coches? Saludos, Theur