Hola gentes del foro.
Mi C2 (HDI SX Clima Senso) lleva ya casi 7mil kms, y a parte de la avería Modo Hielo que no me ha vuelto a suceder nada importante.
Pero hay dos detalles que me tienen mosca.
Hace un mes me fuí con mi familia al Montseny a pasar el día y hacer ruta. Y bien, fue un día con muchas curvas, abiertas, cerradas, con subida, con bajada... Movimiento guapo. El coche se portó como un campeón.
Fuimos haciendo ruta por diversos puntos, y sobre las 5 de la tarde subimos al Turó de l'home.
De bajada, un pequeño susto: la dirección del coche emitía un sonido, como un leve pitido similar a cuando unos frenos desgastados pitan.
El sonido se producía sobretodo en bajada, en el momento en el giraba el volante. Si no lo giraba, al cabo de un segundo desaparecía.
Se lo comenté a un colega que me dijo que en su Peugeot 307SW también le sucede algo similar a veces. Me dijo que al día siguiente ya no lo oiría. Y efectivamente, ya no lo he vuelto a oir... hasta ayer.
Ayer me fuí de paseo por Collserola, y al igual que la otra vez, al regresar y en bajada, volví a oir el siniestro ruido. Pero esta vez, además, abrí la ventanilla y comprobé que el sonido era más alto del que me había imaginado.
Esta mañana el coche volvía a estar bien. Pero voy a llamar al taller ya mismo.
A alguien más le ha pasado? algún consejo? qué puede ser???