Para pablo antes d nada, ya me diras donde pinchas q yo tb soy de la terreta. 
Pues mis hobbys aunque tenga q recortar tiempo d cualkier lado y q xelene me ponga cara d pocos amigos intento darme tiempo para mi, q mira q nos dedicamos poco, bueno pues tengo muchos la verdad, aunque no todos los practico con asiduidad, la electricidad, electronica, fontaneria, etc, vamos q soy un autentico ñapas, me atrevo con todo, ya sea reparar algo electronico/informatico o arreglar un grifo, mis amigos estan encantados...... y yo a veces no tanto xDDDDDD, bueno y x mi trabajo en TV me encanta la edición no lineal y grabar con la DV, montar videos con ordenador, tb aprovecho para decir q hago videos d coches, como los d boda pero de vuestro coche, x dentro x fuera, pasando, con efectos y musica, si kereis mas información mandarme un mensaje xDDDDDD, hay q aprovechar xDDDDD; La tecnologia, probar aparatos nuevos, testearlos, investigar lo q hacen etc, juegos de simulación, d trenes, aviones, barcos, submarinos, WRC, F1, tankes, helicopteros, todo lo q sea una simulación me encanta, tb la musica d varios tipos.
Y sobre todo, conducir x la montaña ligero, disfrutando d las curvas y el motor d gasolina.
Y una q d ser un hobby ha pasado a una obligación, mi función como presidente d un club monomodelo.
Un saludo