Bueno, esto más que un tema es una presentación. Después de hablar con las altas esferas del Foro y darme su aprobación

, estoy preparado para presentar al mundo lo últino de nuestro foro.

Veréis llevo unos días algo aburrido en el curro

(después de la brasa que me dieron el sábado, por la cual me perdí la Kdd

) y con el tiempo que he tenido pues he hecho esto...
http://comunidadcitroen.esp.st/
Con lo poco que se de programación Web he diseñado (por decirlo de algún modo) un buscador en el que el tema central es Nuestro querido foro.
Como podréis observar, el buscador usa el motor del Google, por lo que todos aquellos que usen el google y lo tenga en el inicio del Internet Explorer podrán sustituirlo por este que además de ser un buscador de información general de Internet, tiene unos cuantos añadidos:

- Acceso directo a los lugares más usados del foro
- Noticias
- El Tiempo
- Una selección de radios para que escuchéis la radio mientras navegáis por Internet
- Reloj analógico Je je...
- Etc...
No hace falta decir que este buscador exclusivo de Usuarios del foro, se puede modificar añadiendo cosa que se os ocurran y quitando otras que no nos sirvan de mucho.
Solo una cosa más...
El logo que tenemos en el Buscador es
provisional, se esta diseñando uno
para toda la comunidad de C3 y C2 para que sea uno solo, pero como este ya lo tenia diseñado desde hace tiempo, (solo le añadí la silueta) lo he puesto para que veáis el resultado y me digáis que os parece....
Muchas gracias por ser como sois y vamos a intentar que sigua creciendo nuestro foro....