Hola a todos de nuevo!!!
Pues eso, esta mañana a eso de las 12 pasé a recoger mi c2 hdi vtr senso negro!
Staba exo un manojo de nervios, por eso del senso y x alguna otra cosilla pero...
EL COXE ES D JUGUETE!!!! Madre mía lo fácil k va el cambio, lo bien ke responde, lo cierto es que seguramente tardase yo más en cambiar manualmente en mi antiguo coxe, o x lo menos el mismo tiempo. El caso es que me ha maravillao!! ADIOS PALANCA D CAMBIO!! Con la de atascos q me habré tragao aki en madriles.
El olor, pffffffffffff, no pienso abrir las ventanillas, k bien huele lo "nuevo".
En cuanto a los sensores de luz, de maravilla, en un par de tuneles y al entrar en el aparcamiento, se ponen al momento y se quitan al segundo te pillar kuz. En cuanto a los limpias, lo llevo puesto en automatico pero aun no me he mojao

El único defecto que he visto, desgraciadamente despues de llevarmelo, es que el plástico naranja que va pegado a la puerta, por donde se agarra para cerrarla, no está pegado del todo, va algo suelto. No se si irá con adhesivo o con algún tornillo. Me espero a la revision de los 2500??¿¿ Supongo ke eso tendré k hacer.
La radio va de maravilla, se escucha fenomenalmente nítida. Los asientops y el clima una pasada.
No se que más contaros, perdonarme por ponerme tan pesadom, pero eske he pasado de mi primer coxe(un citroen ax de 14 años) a este c2 y para mi lo de la direccion asistida, el clima... son cosas nuevas

Pues lo dixo, a ver si mañana con luz tiro unas fotillos y os lo enseño.
PD:Gracias al foro por enseñarme todo lo ke me ha enseñao antes de que me llegase el pekéñín!!