12mappy21 Mi "olivita" tiene que pasar suprimera revisión. Me gustaria saber si ha vosotros os encontraron algo raro en vuesta primera. El mio es un C3 sx plus. Gracias
si213 Pues el mio la paso hace cosa d 2 semanas.Nada raro, lo unico que yo le note fue un clak en la puerta,pero era debido a un tornillo flojo.Arreglado,por lo demas, todo bien, en 30 min.,tenia mi chipilin listo
jomf Creo q si tu no se lo has encontrado, no creo q se lo encuentren ellos. La revision es mu mu ligerita, te miran los niveles y la centralita y poco mas... Un saludo
xareu390 El mío la pasó hace unas semanas también. Ligerita, como bien han dicho por aquí. Lo que debes hacer es estar alerta para ver si le encuentras o le notas algo extraño y, si es asi, comentárselo cuando lo lleves. Ellos solo miran los niveles y poco más. Un saludo.
balilla A mí me tuvieron que poner de nuevo el protector de los bajos del motor, que se me desprendió en el primer viaje por autopista que hice, a causa de que no venía bien ajustado y con el viento iba vibrando. Me di un buen susto, ya que se no se despego del todo y el ruido que hacía al rozar con el suelo era espeluznante. En un primer momento pensé q había petao el motor! Después de la revisión en que me lo montaron, volvió a caerse y ya no volví a ponerlo. Odio tener que ir recogiendo trozos del huevo por el camino. ¡que mala imagen!