Adios Carlos, ya era hora. Ya se que nado contra corriente pero es que nunca me gusto Carlos Sainz, nunca lo he considerado el mejor piloto y si llego a la cumbre fue por el dinero de su papa y no por meritos propios. Solo gana cuando tiene el mejor coche y los demas pilotos estan mal y si no recordar lo que le paso con lancia que fue un ridiculo tremendo y el año anterior Kakunen(o como se llame) le dio para el pelo con ese mismo coche. Siempre crei que el mejor piloto de rallies español fue Antonio Zanini, recuerdo que incluso gano un europeo corriendo con coches de alquiler y haciendo los reconocimientos con un 127 de serie, le ganaba a los porches con un 124 y despues con un 131 abhart ,eso es un piloto.
Creo que a Carlos Sainiz lo teniamos endiosado igual que a F. Alonso que si bien reconozco que es un gran piloto comete errores de novato y encima culpa a los demas(R. Shumaker) mientras en españa le damos la razon, Adelantar en el tunel de montecarlo es de ser un pardillo, si el que se va a doblar no te da paso te esperas y le sacaran la bandera azul y si no se aparta le sacaran la negra, estrellarse en un tunel por adelantar donde no se puede no es de ser un genio. Ya he dicho que me parece un buen piloto pero se le esta subiendo a la cabeza, espero que rectifique.